Wednesday, July 25, 2007

La peor tortura psicológica...clavarte en mi mente y no salir de ahi

Preparé anoche una tarde llena de locura...

La secuestré, tomándola entre mis brazos sin dejar que escapara. Evité que pidiera ayuda, al cerrar sus labios con los besos más dulces que pudieran salir de esta boca. No opuso resistencia, no tenia caso. No hubo ninguna amenaza. No era necesario. No le haría mas daño que el que quisiera recibir.

La llevé a mi terreno. A que fuera interrogada, sobre quien era y que esperaba de su secuestro. Un nervio incesante invadió su ser, que calmé violentamente, acariciandola todo el trayecto, mordiendo sus labios, y diciendole al oido que no la dejaría escapar.

La lleve a un lugar alejado, para que se sintiera fuera de su mundo y entrara en pánico. Y en un obscuro sitio, comenzó el festin. Le mostre una escena aterradora, con una mujer amordazada, atada y vendada, arrullada con una cajita de música tocando una vieja canción que nadie recuerda. Le di alcohol para que se perdiera un poco, para paliar eldolor,y comencé a torturarla.

Pasé mis manos sobre su cuerpo. Una y otravez, mientras mis brazos evitaban que se fuera.Sus gritos de ayuda callados con mis besos. Mordiendo sus labios, sus oidos y su cuello. Y la peor de las torturas, la de la esperanza, haciendola creer que tenía el control, que estaba a sus pies.

Y me di cuenta,en ese momento, que el torturado era yo...que estaba jugando conmigo. Ama el dolor, y sabe cuanto puede dolerme, cuanto amo que me duela. Y la amo a ella, y sus juegos de poder. Que me torture todo lo que desee, que será mi gloria.

Y hasta ahora hizo lo peor,se clavó en mi mente.Me duele no tenerla en mis brazos, y peor tortura no existe

Abrazame en la lluvia,torturame y no dejes que huya...

No comments: