Thursday, July 12, 2007
Decile chau a la copa
Ni siquiera Hugo puede, con su mentalidad ganadora, su táctica, su carisma...no puede...
Quizá pesa sobre nosotros algún tipo de maldición, algún tipo de condena que nos impide llegar lejos.
El 'ya merito', ese fantasma que el Pentapichichi exorcizaría, se mantiene fuerte, o más bien, es sólo una dosis más de realidad.
40 minutos sin dejar que Messi, Román y Carlitos se movieran. 40 minutos de eficiencia mas no de contundencia. Buena defensa, sí, pero no pudimos meter la pelota, ni siquiera Guardado, con esos ánimos que debió tener tras su fichaje en La Liga, pudo hacer algo. Mandó un disparo prometedor al palo.
Y la magia de Riquelme, combinada con una buena definición de Heinze y un error de la zaga y el arquero llevaron al primer gol albiceleste al final de la primera parte. Y de ahí, los 'ratoncitos verdes' perdieron la brújula, y otra gran oportunidad, esta vez de Nery que mandó su tiro al travesaño.
Y, el heredero del Diego, hizo otro milagro. La defensa dejó solo al Messias, al hijo de D10S, que con el espacio cedido y Oswaldo adelantado, concretó de maravilla. Duele admitirlo, pero fue un gol bello. Y cuesta creer que apenas haya comenzado a brillar hace unos cuantos meses, pareciera que lleva una trayectoria de años como crack.
Y otra dosis de realidad, un penal regalado. Tevez se tira en el área y Chandía marca la pena máxima. El 'Panadero' no sabe fallar en estas ocasiones...Juan Román encajo la tercera estaca, y se había terminado el sueño de 'La Conquista de América'.
Hugo, se lleva ninguna de las dos que tuvo. Y terminó todo, de nuevo. Espero que los chicos de la sub-20, que rompieron esa maldición, lo hagan de nuevo. Esperemos esta vez que Gio y compañía saquen esa magia que tanta falta nos hace. Y se traigan otra copa.
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment