Saturday, July 21, 2007

I am lost...but I found you

Para un servidor perderse es muy fácil. Años recluido en mi madriguera como una suricata ermitaña provocaron que no saliera mucho, por ello no puedo moverme de forma decente mas que por mi propio terreno. Sin embargo, últimamente el que me encuentre caminando sin saber con certeza a dónde debo ir ha sido una experiencia maravillosa.

Empezar en un punto fijo,caminando tomandola de la mano, apenas sabiendo a donde debemos de ir es la neta. Más cuando el lugar esta lleno de pequeños tesoros. Una muestra de que el arte y su belleza están en todas partes...en todas partes...de verdad. Bordados,miniaturas,cerámica, cera...incluso lo que tienes en casa es arte...hasta que en medio de toda la belleza...venden...Converse!! Arruinan el entorno...pero no le quita mucha gracia.

Y caminamos...solo por caminar...en un lugar dónde a cada esquina encuentras algo interesante. Una pequeña casona, una mirada a la historia. Lo bello es que ahora esa mirada se cruza con la de ella, y me mata y hace que este corazon que le dejaria arrancarme lata con toda su fuerza. Retratos de gente importante en siglos pasados, madera trabajada con maestria, joyería, vidrio. Objetos que constituían en lujo de la nobleza en épocas pasadas, frente a nosotros. Pero todo ese arte no se compara con su mirada y su sonrisa. Son, de otro mundo...como ella.

La historia es mi vicio...sus besos lo son más...y unirlos en una sola tarde es un placer enorme. Puedo morir, despues de contemplar lo que fue en el pasado el justo sitio donde tu y yo estamos parados. Y sobre todo, como la gente que caminó en esas angostas calles durante siglos retrataba su realidad, con humor, con alegría, con tristeza, con vergüenza. Y ser testigo de esa realidad, con ella...es especial...

Y la lluvia nos cubrió, y no huimos de ella. Bajo su manto caminamos más. Perdiendonos en las calles, encontrandonos mutuamente en el camino. Forjando esa historia que deseamos escribir, una completamente diferente a lo que hemos vivido. El sabor de sus labios, la sensacion queme provoca tenerla entre mis brazos, y que escuche todo lo que mi corazón tiene por decirle...es autenticamente una fantasía.

Y sigo diciendo que todo esto es un sueño...
(Look at the reflection of the glass, before the cross)

...que no quiero que termine



Küss Mich, Mein Lieben

No comments: