Wednesday, June 27, 2007

Reaccionando: Vacaciones Día 1

Ok, es el primer día de vacaciones. El día en que comienzan las esperanzas de descansar y divertirme, pero me invade el terror de quedarme aqui y fosilizarme frente a la maquina o la tele. Siempre pasa lo mismo con el primer dia, siempre.

Y no pudo empezar peor. Con una promesa de salida...cancelada por rebeldía juvenil. Y no es para menos, mi hermana está por tronar una materia, esta castigada por haber llegado casi a las 11 cuando el permiso era hasta las 9:30, y quizo huir por la ventana...del segundo piso...sin saber como bajar. Patetico.

No quiero usar mucho la PC, y mi unico contacto con el exterior fue una llamada por Skype. Estoy cansado, todavia y aunque quise dormir, a las 6:30 de la mañana, mi hermana ya estaba discutiendo a gritos. No es justo, no los trato así yo.

Y pues, dia de documentales. Me aventare un documental sobre la invasión vikinga a Inglaterra y la decendencia de aquellos guerreros en las islas britanicas, producido por la BBC. The Blood of Vikings, suena bien. Y si alcanzan a bajar, los porgramas de Classic Album del History Channel sobre Nirvana, Metallica y Iron Maiden.

Y por cierto, no se olviden de sintonizar Minds Mixed. Hoy y todas las noches, siempre hay algo bueno.

No comments: