Sunday, June 17, 2007

I walk alone...

You don't want somebody to love, you just want a girl by your side...

Esas palabras...tal cual como están escritas...han estado en mi cabeza desde hace un buen rato...
Hace algo de tiempo...precisamente alrededor de dos años...mantuve contacto con una chica de Brasil...y le tomé cariño...mucho cariño...y ante mis galanteos, me dijo esa frase...
Ha sido quizá una oración lapidaria para mis relaciones sentimentales...todos mis intentos se han derrumbado por esa misma causa...
Culpables...si hay alguien a quien echarle la culpa normalmente es al padre...porque desea y presiona que le presente una chica...pero yo sé que no...que la culpa es mía...
Normalmente puedo decir que alguien me gusta porque me siento identificado o agusto, y de inmediato quiero algo...así no son las cosas..
Ninguna chica es un trofeo...una compañía...sino una compañera o algo más...
Espero madurar...quiero hacerlo...que es algo que no me deja tranquilo...

No comments: