Monday, June 25, 2007

3 recuerdos de mi niñez (Meme)

Encontre en un blog este tema, el cual tal vez sea muy interesante para quien no me conoce. Trata, como lo dice el título, de hacer mención de 3 recuerdos de aquellos buenos tiempos cuando era un mocoso, los más vivos o memorables. Y, como es un meme (algo que debe propagarse en la red), invito a que hagan sus propias versiones.

Los Caballeros del Zodiaco
Muchos estamos de acuerdo. No es la mejor serie de anime del mundo, pero en el momento de nuestras vidas en que apreció, no había nada mejor, y nunca antes habíamos experimentado esa clase de violencia en un dibujo animado. Esas partidas de madre monumentales hicieron nuestras mañanas. Después, vimos violencia mejor fabricada y con historias menos repetitivas, y cuando vimos de nuevo la serie, no nos emocionó tanto. Pero no se nol olvidará. Ni la serie ni su intro, que tanto extrañé cuando re-estrenaron la caricatura (Pegassus Fantasy no es tan mala en español, pero la nostalgia es así)
Oh...que heroica se escucha...


Guadalajara 5-0 (mejor que Hawai)
Mi pasión por el fútbol, y mi amor por el rebaño se deben a partidos como este. Sin más palabras, porque cumplo una promesa...y no son necesarias...
Lo extraño es escuchar a Oswaldo, como jugador del América.


Street Fighter
Siempre he sido fan de los videojuegos. Fui fan de Mario y Luigi desde los 2 años y es imposible que no juegue un simulador de fútbol a la menor oportunidad. En mi infancia no podía evitar jugar pues cada vez que iba de visita con mis primos estaba atascado de juegos. Pero no me envicié hasta que conocí a Ryu, Ken y cía. Era de ir a la tienda a jugar, una y otra vez, y cuando pude tenerlo en casa, pasar horas y horas. Tal vez le deba mi ineptitud social. Pero no me importa, los recuerdos de las retas y partidas de madre son hermosos (aunque me fui con el King of Fighters cuando crecí, pero eso es otro pedo).

No comments: