Sunday, June 24, 2007

Estamos cansados...


Rafa,Pavel, Ricardo, Carlos, Nery...Hugo...nosotros también estamos cansados...

De su falta de huevos en la cancha...de que incluso llegue un equipo no reconocido por la FIFA a hacersela de pedo a un país que está en el número 20 de la clasificación de dicho organismo rector, más que nada por el varo que le dan por debajo del agua a Blatter, que por méritos futbolísticos....

De que se hayan olvidado que sígnifica ponerse puesta la verde bola de cabrones, ah perdón, se me olvidaba que el señor Castillo estuvo a punto de vender al mejor postor su presencia en un equipo nacional...pero me extraña, realmente me extraña...por vestirla con orgullo están donde se encuetran ahora...o ¿creían que fue debido a el brillo internacional que tiene el América, o Chivas, o Pumas o el Cruz Azul?, no mamen...

De que traten a la afición como si no tuviera valor.Carlitos...ya hubieras querido que Hugo te diera la mano cuando eras un morrito en Ocotlán. Se les olvida que esa gente que los aclama de pie en la tribuna es la que compra los boletos, las camisetas y le da rating a los partidos. Todo eso hace que este deporte sea negocio y uestedes traguen y ganen las millonadas que se embolsan mes con mes.

Pensé que el Pentapichichi sería su mentor en el arte del buen juego, del hacer las cosas con amigdalas y garra. Pero no, lo que les ha enseñado es a olvidarse de sus raíces y de dar todo al momento de defender los colores de su nación. No se me olvida lo que me contó mi padre, de que a pesar de ser ídolo en Europa, hugo sólo anotó una ocasión en un mundial. Nunca brilló con la verde, y eso lo está enseñando en apariencia.

Lástima...
No creo más en ustedes...
Al menos no esta vez...
Estoy cansado..de tanto gritar, de tanto alentar, y solo ver que ustedes no se acomodan...
En fin...tan cansado estoy que este blog no hablará de futbol hasta que juegue el rebaño sagrado...o esta bola de cabrones me calle el hocico...

No comments: