Tuesday, June 26, 2007

(Meme) Diez cosas que (quizá) no sabías de mí...



1.-Durante en mi estancia en Tijuana, fui con unos amigos de mi papá a una capilla de Jesús Malverde (un santo pagano narco) y en el relajo, le pedí que me hiciera el milagrito de quedarme en la UNAM. Ahora le debo una serenata con narco-corridos.

2.-Gané un concurso delegacional de ortografía en la secundaria.

3.-Le tuve fobia a toda clase de perros casi toda mi vida, hasta hace 4 años que lo empecé a superar.

4.-Me gusta la teología, sólo porque me deja criticar agusto la fe judeocristiana.

5.-Mi mail (norimaroy2j@hotmail.com) nace de norimaro, un personaje muuy feo y freak del Marvel vs. Street fighter que se convirtió en mi apodo de primaria, y de Y2J, el apodo de Chris Jericho, un luchador gringo.

6.-Fui vocalista improvisado de una banda de punk-grunge-metal, formado por 3 liras y una voz. Sólo se mantuvo la banda 4 meses.

7.-Una vez vi un seno destrozado (o más bien, como se le quitaron los vendajes a uno recién operado)desde las pantallas de seguridad de una antro.

8.-Soy fan de las PC'S, pero tengo la mía desde hace apenas 2 años.

9.-Fui humillado (al ser golpeado por una multitud de cabrones cuandotenía 10 años y asistía) en el catecismo, y a los padres les valió. Por esa incongruencia entre lo que predican y lo que practican, descubrí la hipocresía eclesiástica y odio a la iglesia como institución.

10.- Me llaman la atención las masacres escolares y soy fan de los matones de Columbine (eran gente más interesante de lo normal..jejeje)

No comments: