Saturday, June 23, 2007

3 películas que debes ver...si las encuentras

Debido a ciertos asuntos personales, no pude salir de juerga. Así que no tuve más opción que ver algunas películas que tengo guardadas en mi disco duro .
A mí me encantaron...no se ustedes...por si les interesa les dejo trailers.

METAL: A HEADBANGER'S JOURNEY
El metal, desde su nacimiento, ha sido un fenómeno social que origina temor y rechazo, tanto hacia su música y sus expresiones, como hacia quienes lo seguimos. Sam Dunn, antropólogo estadounidense y metalero hasta el tuétano, trata de encontrar las raíces de esa fobia dentro del desarrollo histórico del género, hurgando entre los simbolismos que representa, y entrevistando a toda clase de gente involucrada: músicos, productores, sociólogos, sacerdotes, satanistas y...fans. No es completamente objetivo, pero es muy útil para (por lo menos tratar de) comprender la cultura que rodea al heavy.


Nota: La escenas con Pantera fueron cortadas de la edición final debido a...si son fans se imaginaran porqué (y apenas acabo de ver el trailer, hubiera deseado ver esa entrevista) :(

JESUS CHRIST VAMPIRE HUNTER
Una serie de eventos raros están ocurriendo en la ciudad de Toronto. Primero, varias lesbianas han desaparecido sin dejar rastro. Despué, varios vampiros han sido vistos atacando gente inocente a la luz del día. Por último, Cristo ha bajado a la tierra de nuevo. ¿Qué relación tienen entre sí? Esta 'B Movie' te invita a descubrir la respuesta entre patéticos (y cagdísimos) efectos visuales, actuaciones no tan refinadas, pero con un guión que no necesita más para hacerte reír. De las mejores parodias que he visto. Lo más chingon: El Santo (o más bien, su versión pirata) como invitado.



ZERO DAY
Dos muchachos apartados de la sociedad, alejados del resto del mundo debido a que ellos han descubierto quienes son realmente y lo han defendido. Saben que la vida no tiene mucho futuro para ellos, y quieren terminar todo de la mejor forma posible, quieren irse por la puerta grande. Para ello han desarrollado un plan, y lo están filmando. Esta película, basada en la masacre de Columbine, se desarrolla como una grbación casera. La historia es tan cruda como la realidad.Refleja más la angustia que tal vez sintieron Eric Harris y Dylan Klebold (aunque aclaro de nuevo que la película no trata xon exactitud sobre el caso, solo se basa en él) durante sus últimos días.
Esto no es un trailer...es un fragmento...



Ojalá las encuentren...y las disfruten...si nolo hacen...ni modo...

No comments: