Thursday, August 30, 2007

Cinco y media de la mañana...

...y no puedo dormir. No me pregunten, que cansado estoy, somnoliento tambien. Pero hay muchas cosas por terminar y simplemente no puedoir a la cama. No puedo...
De 4 trabajos pendientes, terminé tres. Y me siento defraudado porque tuve el tiempo necesario para terminar,pero por alguna jodida razón no flueron las ideas. Es extraño...no me había ocurrido esto antes. Y podria terminar mi trabajo pendiente, mas no aguanto, temo desplomarme en mi escritorio. Es demasiado.
Empiezo ahora a dudar de mi vocación como escritor y por ende, como periodista. ¿O es que he perdido la habilidad por escribir, o nunca la tuve, o que se yo? Ante la presión me debilito, lo cual, obviamente, es una señal clara de que tal vez no funcione, no sólo para una labor repleta de presiones de todo tipo debido a su importancia en el juego de poder (hasta en el deporte se maneja poder, pregunten en Europa...o a Televisa), sino para todo tipo de actividad laboral. Dudo del talento, y aunque lotuviera, el negocio no solo es talento. Espero que pueda manejar esto demejor forma conforme avance el tiempo, o me vaya acostumbrando. De otra forma voy a morir.
Emocionalmente,la incertidumbre de lo que va a pasar con mi vida me tiene roto. Están ocurriendo cosas inesperadas, que podrían cambiar de forma drástica las proyecciones de mi futuro. Y si realmente se dan, la unica forma de que esas proyecciones sigan su curso tiene un costo de conciencia y de autoestima muy alto. Espero lo mejor, que todo pase y que nada sea serio, pero estoy conciente (mas que conciente, podria decir incluso temeroso) de que puede ocurrir lo peor.
Necesitaba escribir...de otro modo hubiera estallado...
Si me disculpan...tratare de dormir...lo dudo mucho...pero tratare...

Akasha...
everything will be OK...and I will be by yourside...holding your hand...even if the worst happens...
I see my future in your eyes...and I see my life...
Your heroic monster...your dark knight...your prince in black...is fighting...for you,for me, for us...
Ich liebe dich...

No comments: