Saturday, August 4, 2007

Cuando el sueño madura...


Desde que todo comenzó, siempre he dicho que es un sueño...un sueño muy real...

Mis sentimientos siempre fueron reales, auténticos. Siempre peleando, pero no contra ella, sino juntos. Peleando porque este sueño se mantenga vivo...por sacarnos una sonrisa...por encontrar esa felicidad que nos era tan escurridiza...

Y sigo sintiendo la misma emoción en el pecho de la primera vez que nos besamos...la magia está intacta. Y cada que la miro a los ojos, cada que sonría, cada vez que me dice que me ama descubro algo nuevo. Como cuando descubres cosas nuevas en un extraño que irónicamente conoces demasiado. Es parte de la magia, el aprender juntos, tanto de quien está a nuestro lado, como de nosotros mismos.

Es un sueño porque las cosas que han ocurrido, los sentimientos que me han invadido, las cosas que hemos aprendido y las experiencias que hemos vivido no las imaginé nunca. Siempre fueron para mí tan...irreales, tan idealizadas...tan todo. Y tocar lo que soñaste con la mano, siempre es algo especial.

Pero no tan especial como mi chica. No sé si sea válido decir que la conozco, porque día a día descubro algo nuevo de ella o con ella. Pero sé de su pasado, sé de ser, sé de lo que espera del futuro. Y no me basta...porque, aunque suene egoísta, quiero ser parte de ella.

El sueño sigue intacto, pero ha madurado por si mismo...

Con las cosas aprendidas, con las verdades dichas...con los sentimientos a flote...

ESTE SUEÑO ES REAL...

LO QUE SOY Y LO QUE SIENTO ES REAL...

ELLA ES REAL...

Y LA AMO...

Este mes ha sido un sueño...y no quiero despertar de él...no quiero ponerle pronto el punto final a esta historia que tiene muchos más capítulos por escribirse...y te quiero a tí, en ella...

Ich liebe dich...

POTLACH!!

1 comment:

Anonymous said...
This comment has been removed by a blog administrator.