Saturday, August 25, 2007

I am what I am...


" Mi nombre es Jorge Ernesto, aunque algunos de mis amigos suelen llamarme Neto. Soy un futbolista frustrado, un historiador frustrado y un intento de comunicólogo. Siempre intento hacer feliz a mi gente, aunque a veces me cueste trabjo entender que la gente no siempre puede ser feliz, mucho menos porque yo lo diga. Se que por mi torpeza soy capaz de lastimar sin querer, pero se que puedo intetar curar ese daño. Se que soy un preocupon, un estresado y un celoso, pero se que así me acepta. Porque no dejaria que eso le dañara. No podemos ser perfectamente felices, ni amarnos de la manera perfecta o correcta. Pero somos felices a nuestro modo, y nos amamos a nuestro modo. Porque vivimos de una forma distinta. Johan Cruyff dijo que 'en el futbol 2+2 no siempre da 4, si asi fuera el futbol seria brillante siempre'. En lñas relaciones pasa lo mismo, porque las necesidades de cada uno son distintas, y se mantienen en cambio. Si se cerrara la ecuacion, no habria necesidades, y todo terminaria ¿Para que seguir calculando si la operacion esta resuelta?. No puedo prometer que me terminare de conocer a mi mismo, porque seria mentir. Todos permanecemos en cambio, y nunca terminamos de conocernos, ni a nosotros ni nuestra pareja. El dia que lo hagamos, se acaba la relacion y nos hacemos el hara kiri, porque no habra nada mas por descubrir. Pero se una cosa, al menos se que no soy el mismo. Y se que palabra escuchar, las del presente y el futuro que me dicen que me aman, en lugar de las del pasado que trataron de destruirme. Por eso, mis personalidades y yo decidimos una cosa. Te amamos, te necesitamos, te deseamos...y aqui, contigo, nos quedamos"

No comments: