Monday, August 20, 2007

From here to Anfield (some random thoughts)

-Me duele la pantorrilla. Específicamente la derecha. ¿Por qué? Sencillo, bailé como demente en una fiesta de la familia de mi chica (y me aloque sobre todo bailando lo que los pamperos llaman cuarteto) y ensayando la coreografia de los 15 años de mi prima. Además de que estaba bajo el escrutinio familiar (del que, no me consta, al parecer sali mas o menos bien librado), y de que soportar una 'opinión' sobre los primos acerca de que paso "va mejor" en la coreografia (son castrosos...castrosos!!), la neta si fue mucho baile para mí. Pero está valiendo la pena, aunque neta los ensayos se comen mi tiempo.
-Ya pasaron casi dos semanas y sigo preguntandome una cosa ¿Por qué carajo vi The Marine? Soy fan de las luchas, si...pero para eso hubiera visto See No Evil con Kane o alguna de las buenas peliculas del Santo. Es más, me caga como lucha John Cena. Por todo lo anterior, sigo preguntandome como fue que llegue a parar a la peor pelicula que haya visto en mi vida. Bueno, despues de Nuestra Fiesta, una pelicula de propaganda para la infame Junta Militar argentina con el pretexto del mundial del 78.
-Muero por ir a Guadalajara el proximo sábado, pero hay un motivo principal por el cual no puedo hacerlo: los quince años de mi prima. Muero por ir a ver a mi rebaño destazando a la zorra, la bien odiada puta zorra.
-Y que mal se está viendo la liga mexicana, los grandes equipos de tradicion no levantan, mis Chivas se quedaron sin delantera (pero los pumas estan igual Andrés...ya sabes...Solari es un verdadero PEN-DE-JO!!) y el 'gigante naciente (un adejtivo que le queda chico al primer club como tal en este país) , la tucita...se está comiendo el torneo...otra vez.
-Y mientras, a mis reds les robaron un triunfo con un penal que no era. Despues de este gol que verán del niño Torres, tras un pase de lujo por parte de Stevie G. Se viene la vuelta del pase a la Champions contra el Toulouse, que vamos ganando 1-0. Y el Niño, si sigue con definiciones finas como la que esta mas adelante, llegara lejos en Anfield.



Liverpool 1 - 1 Chelsea from MOTD and Vimeo

You'll never walk alone...Akasha (Si, ya se que esto es aparte...pero no por eso miento)

No comments: