Friday, August 10, 2007

Si juegas...mueres en 8 años...

Ok...estas cosas me encantan por una sencilla razón...hacen que me dé cuenta de que estoy mas cuerdo y sano mentalmente que muchas personas...o simplemente me detengo a pensar (un poquito, aunque no lo parezca y despues esté pide y pide perdón) sobre lo que hago y lo que es el mundo.

Bien, este sujeto dice que "los japoneses descubrieron una forma de que los niños se cieguen en tres años y mueran en 8 jugando al nintendo". Que hay dos tipos de epilepsia "la medica y la demoniaca". Que la segunda aparece en la biblia tal cual, como 'epilepsia' (dame liblo, capitulo y versiculo, hermano...porke no he visto eso en ningun lado). Y al final se aprovecha del aparentemente ridiculo conocimiento de ingles del auditorio. Risible...y patetico.



Viendo que juego desde los 2 años...tal vez explique mi miopia. Pero me sorprende haber sobrevivido el doble de mi esperanza de vida sin ataques epilepticos...o mi neurosis-violenta-hiperactiva cuenta?

No comments: