Wednesday, September 5, 2007

Rescued...

Si no habia escrito todo este mes como se debe, es por una razon...
Secuestraron mi computadora...
Despues de una semana...la recupere...creo...
Pero aun hay tiempo para escribir cosas importantes...
Hace dos meses...mi vida cambio, sin que lo buscara...
despues de años de escuchar que el amor llega sin ser llamado...
fue tan súbito...y eso lo volvió más hermoso....
Aprendí de ella...me abrió su corazón...
y yo le mostré mi mundo...
Descubriendo mi alma en lo más profundo de su mirada...
dejando que ella encuentre en mi brazos la paz que ninguno de los dos encuentra en otra parte...
mirando ambos hacia un futuro...sin despegar los pies de nuestra realidad...sólo nuestra...

2 meses...cuando nadie...ni nosotros...imaginamos todo esto en esas platicas en la puerta...
celebremos con caramelo...y chocolate...
TE AMO...

Tu eres una vaquita rosa...Greece es la otra...
yo soy el mono peludo...

1 comment:

Unknown said...

Te amo Monstruo peludo y rebelde...
Mahna Mahna