Thursday, September 27, 2007

Sanabel: Madre de Ahoora, viuda de Esraa el martir, mujer

Ahoora, mi niña, mi luz...

Me dolió darte vida, me dolió mucho, llevarte en mi vientre, protegerte...me dolió....

Pero, luz de mi vida, más me duele que hayas nacido mujer...

El que más ilusiones se formó con tu llegada, con verte crecer, tu padre, terminó devastado por ello...

Porque no seguirás la línea de su linaje...

El misericorde, el infinito, te ha castigado...

No eres el varón laborioso, el sustento...digno de todo respeto y placer....

Sólo eres una esclava y servidora más...como yo....de tu padre, de los hombres....

Sumisa, obediente, responsable, casta, fiel....una más...

Quise terminar contigo y el dolor que te depara el futuro...

Sepultarte viva, devolverte a la tierra, a Allah, a su ser sin inicio ni final...

No pude mi amor, no pude...no me atreví....

Ante tu sepulcro me arrepentí...al ver tu mirada inocente...apacible...amorosa...

Sólo eso bastó para dar marcha atrás...para decidirme a amarte y preservarte...

Hacer de tí una buena mujer y compartir juntas el dolor deser mujeres....

Perdoname por perdonarte la vida....

Que Allah nos muestre el camino, en su infinita gloria...

No comments: