Saturday, October 6, 2007

Random Ideas...


-Quizá se desesperen de que hable una y otra vez en todos lados de que cumplimos 3 meses como pareja. Perdón, es que existen una serie situaciones que hacen el hecho...especial...comenzando por que "nadie nos daba siquiera una semana".
Ahora quiero estar toda mi vida con ella, como su pareja o como una persona cercana a su vida, parte de su vida. Esto es grande, lo hemos cosntruido así. Y ¿porque no hacerlo más grande, si podemos? Te amo.

-Ya tengo tele. Reinstalaron el cable.Pero eso no implica que tenga tiempo para verla. Sin embargo, regresaron mis fines de semana de History Channel, Calcio, Premier, Champions y algunas series. Repito, espero tener tiempo para, al menos, poder ver los juegos de mi rebaño, el Liverpool, Heroes y buenos documentales en el HC y NatGeo.Aún así quisiera poder ver la Liga española.

-Duda resuelta: He estado enfermo casi dos meses de los pulmones...he generado anticuerpos para evitar más contagios? La respuesta es: Así parece...de otro modo estaría muriendo ahora.

-Otra duda resuelta: Deberías llevar una dieta más sana? Respuesta: Sí, por comer tanta chatarra tu estomago se estaba digiriendo a sí mismo. Por eso y porque habías estado estresado toda la semana pasada.

-Quiero ver Casablanca...es un must watch. La voy a ver...

-“El balón es una cosa muy bonita, pero no hay que olvidar que por dentro es sólo aire" (Giovanni Trapattoni) El fútbol es bello, un arte. Pero no hay que olvidar que el mundo no es un balón, sino que tiene forma geoide. Es hermoso, apasiona, pero al final es irrelevante frente a otros asuntos de importancia como el hambre, la guerra o los sentimientos humanos.

-"La pelota no se mancha" (Maradona). 'Manchar la pelota' refiere a involucrar al juego en asuntos de los que debe apartarse. Como la política, el crimen, etc.
No puede apartarse de la política porque la hinchada esta compuesta por seres humanos que comparten ideas, entre ellas una opinión política. Pero el jugador, en el campo, debería mantenerse al márgen.
Maradona, no mames, primero, metiste un gol con la mano, y no te importó faltar contra la esencia pura del fútbol:"un deporte que se juega con los pies y se anota con ellos o la cabeza". Y sobre todo, hacerlo por cobrar venganza ante la guerra de las Malvinas. Te respeto como jugador, te aborrezco como persona.
Por eso, el mejor de Argentina fue Di Stéfano. Y los mejores del Mundo Cruyff y Beckembauer. Jugadores legendarios, magistrales técnicos (No pasaste de la cancha, eso no ayuda con tu "divinidad") y sobre todo...tipos dotados de inteligencia y respeto. (Lo siento, tuve un sueño lúcido, donde reflexionaba que realmente el 'pelusa' no era TAN GRANDE, no al punto de considerarlo D10S. Esto contituye, pues, una renuncia casi total a mis ideas maradonianas, abandono esa religión)

-Quiero ver a Finntroll, pero..no money. Parece que debo conformarme conThe Cure y rogar por Epia un día después de mi cumpleaños.

-Exijo...¡una visita del renovado Zeppelin a México!

-Higurashi No Naku Koro Ni...rulea. Mi hermana la consiguió y es...intrigante. No tengo otra palabra. Una mezcla de Terror, Suspenso y...dulzura. Sublime y enganchante. Demonios, mucha sangre y niñas bonitas. Raro. Como casi todo lo que me gusta.

-Si algo se me hizo raro...fue que Epica le hiciera un cover a Fear Factory. Mejor aún es que ellos toque con Dino Cazares (Fear Factory, Brujeria...mejor conocido como...*grunt* A-se-sii-noooo!!*grunt*) el himno máximo de los californianos: "Replica"
Se las dejo:

No comments: