Tuesday, October 9, 2007

La ociosidad es la madre de todos los vicios...

Bien, estoy buscando la reseña del Notifiero del vierbnes pasado, es lo único que en verdad tengo que hacer...y no la hallo...mientras...respondere esta cosa ociosa...y estupida..pero vamos...tengo hueva...la mecánica es absurdamente simple, pongan su reproductor de musica al azar...y conforme vayan saliendo canciones respondan las preguntas con el título...algunas veces las respuestas son pendejas...preparense para todo...

1.- Como te llamas? Fusion of sense and earth - Enslaved (acaso es un nombre indigena)
2.- Como te sientes hoy? Another Brick in the wall- Pink Floyd (eso si es sentirse mal)
3.- Cual es tu perspectiva de la vida? Condemned to Hell-Impaled Nazarene (Si, le atinaron...pero a mi perspectiva de la vida tras la vida)
4.- Que piensa tu familia de ti? Hell awaits-Slayer (eso espera mi familia? con razón me tratan bien)
5.- Que piensan tus amigos de ti?El placer más alto- Transmetal ( :S Oh por dios...la pregunta era sobre mis amigos...no mi chica)
6.- Que piensa la gente que no te conoce de ti? The Gladiator-Concerto Moon (vaya, al menos me ven con buenos ojos)
7.- Como ha sido tu vida amorosa? I've been everywhere-Johnny Cash (no es cierto)
8.- Como sera en el futuro? Tier (Beast)- Rammstein (tengo algunas sospechas de que tiene razón)
10.- Tendras hijos? Happy little boozer-Korpiklaani (Feliz...tal vez...pequeño...seguro...ebrio...no se...esa historia creo que me la contaron ya)
11.- Eres bueno en la escuela? Don't stop at the top (Scorpion's cover)-Children of Bodom (Si no me hago wey...tal vez)
12.- Seras exitoso? Sadístico-Asesino (:S Sin comentarios)
13.- Cancion para cumpleaños? Burn in my light-Mercyful Drive (Ardan en mi luz...velitas del pastel...ardan...)
14.- Cancion para tu funeral? Inner self-Sepultura (Sólo muerto encontraré mi esencia interior, tal parece)
15.- La Cancion sobre tu vida?Devouring Rage-Hocico (Podría ser...podría ser)
16.- Tu mejor amigo y tu son? City of Screaming Statues- At the Gates (Chaale..)
17.- Tu mejor amiga y tu son? Coupe de boule-La plage (Alguien especial me da cabezazos como muestra de cariño...tiene sentido..Allez, Zizou!)
18.- El amor de tu vida y tu se llevan?? Marado-Los Piojos (O se contestó primero y luego la anterior...o como?)
19.- Para los tiempos felices... Better Days-Lullacry (Duh)
20.- Para los tiempos tristes... The happiest day of our lives-Pink Floyd (Duh(2))
21.- Para todos los dias...Opá,yo viazé un corrá (Papá, yo voy a hacer un corral)-El Koala (sí, ajá, todos los días)
22.- Para mañana... Saddam a Go-Go - Gwar (claro, mañana...con perversión radical islámica y un ánimo dictatorial enfermizo...sexy)
23.- Para el amor de tu vida...Pretty Flowers in your backyard-Leadbelly (al menos esta sí tiene sentido)
24.- para los traumas...Papa Noel Filho da Puta-Ratos de Porão (enterarse de eso es un trauma para cualquier chamaco)

No comments: