Tuesday, October 16, 2007

Amanecer...

Mi mente siempre tiene problemas...siempre he sido emocionalmente inestable...y lo he manifestado ultimamente de la forma más abusrda...
Por fn, carajo, por fin...puedo ser feliz como siempre quise serlo...pero, por alguna razón saboteo esa felicidad, saboteo estupidamente esa parte de mi vida que tanto desee y que tanto deseo seguir teniendo conmigo...
Tomé recuerdos que no me pertenecen, y como no son míos, smplemente no puedo darles la dimensión real que poseen, son mucho más grandes para mí de lo que son realmente...
Me eché a la espalda un pasado que no es el mío...apenas puedo con el propio...
Me lastimé...y me cuesta trabajo comprender por qué demonios lo hice...

¿Miedo? Es factible...o el miedo a cometer un error...o el sentirme más fuerte de lo que soy para atreverme a cargarlo...

No temo a enfrentarlo...eso es algo seguro...pero creo que cargarlo así, haciendo más pesado todo para todos...eso es klo que no puede ser...

Pueden notar que la conciencia de que esto está mal, es absurdo y que hace daño...pero por momentos...mi inconciencia me vence...me pierdo...y vuelvo a cargar....

A veces, quiero obviar esa parte pensando en el futuro. Es bueno, a menos que se aventure uno a idear, a planear, a soñar, con cosas que tal vez no ocurran. No porque la persona no esté ahí, porque ambos sabemos que estaremos ahí, de alguna forma. Pero las cosas como tal, como se sueñan, no serán así. Para que negar que a mí también me da miedo, pero a veces me gusta soñar. En exceso, pero me gusta.

¿Porque no soltar las cadenas del pasado y empezar a construir ese futuro enfocandose en el presente? No quiero en mi memoria más recuerdos que los de mi propio pasado y las cosas hermosas que he pasado a su lado, que posee una belleza superior a cualquier hecho idealizado. No quiero que ella olvide ese pasado que le ha enseñado tanto, y que la ha hecho la mujer que yo amo.

¿Por que no perdonar?
Porque no cerrar la herida que se abrió al intentar establecer un dominio, que dejé que se diera. Porque justamente buscó eso...seguir siendo parte de su vida, parte fundamental, a través de mí. Pero, de alguna forma, no será, no és lo que él quiería.

Será algo grande, porque estamos dispuestos a llegar tan lejos como podamos llegar. Porque el amor presente lo permite, porque...porque...simplemente nos amamos...así de simple...porque no es una relación de poder...no jerárquico. El poder se ejerce de forma horizontal, compartiendo esfuerzos. Esos esfuerzos que serán para cosntruir esa felicidad que estuvimos buscando desde hace mucho tiempo.

Y amanecí, pensando en ella...sólo en ella...nada más...ni miedos, ni cadenas...ni un pasado, ni un futuro...sólo en ella...

Porque amo al ser, junto a su pasado, sus miedos, sus esperanzas y sus emociones...y al amarla a ella..lo amo todo...

Un amanecer con un deseo de perdón, a mí mismo y a quien deba perdonar...expiar culpas, dejar atrás...

Un amanecer para madurar un poco, convertir el miedo en amor...

Amanecer para ser feliz...conmigo...y a su lado...

No comments: