Friday, October 19, 2007

Quiero ir a...

Bien, hoy comienza uno de los fines de semana más especiales de mi vida. Un par de conciertos en tres días. Witch Co., un proyecto alterno de Marcela Bovio y un par de mujeres que la acompañan en las voces...y The Cure.

Pero, revisando la cartelera, vienen cosas muy, muy buenas. Algunas bandas que vendrán he deseado verlas desde el momento mismo en que me inicie en el metal. Otras tantas, me gustan mucho. Y una ya la vi, pero quiero ser testigo de su renovación.

Noviembre 19-Kittie: Dios, las hermanas Landers y compañía. Preciosas y atascadas, recuuerdos de prepa. Así de simple, una combinación letal de belleza y poder que DEBO ver en vivo.



Diciembre 1- Corona Music Fest: La regla es...si, y sólo si el cartel incluye a los Smashing Pumpkins como se rumora...my chica y yo iremos...no soy yo quien debe comentar al respecto.

Diciembre 13-Rhapsody (of fire): Metal Sinfónico que rodeó mis primeros pasos en este mundillo, así como inspiró mis primeras 'historias' y una que otra sesión de rol. Básico en mi recuerdo personal. Debo verlos...a huevo!!



Enero 5-Asesino: Mexicanos al grito de...Moshpit!! Dios, amo el concepto de Brujeria, amo como toca (Cer)Dino Cazares, y me encanta la brutalidad de esta banda. Debo ir, al menos ya se quien me acompañara. Un concierto digno de un One Night Stand de la ECW



Marzo 1-Nightwish: No está Tarja, pero...hay que experimentar la renovación de la banda en vivo. Verlos tocar, en especial al señor Hietala, siempre es algo de respeto. Además, Annette se merece una oportunidad.Al fin, que parece que los últimos setlist vienen tocan la ansiada canción que en el 2004, cuando los ví, me quedaron a deber.




Notarán que me brinqué a Epica, que tocará el 29 de noviembre, 6 dias despues de mic umple. La razón: ya los vi, amo a simone, pero creo que Mercedes Landers, Luca Turili y Dino, así como la eventual realización de uno de los sueños más grandes de mi mujer tienen prioridad.

Aún así...
Exijo que venga Sepultura!! o Soulfy!! Quiero a ver a Kisser o Cavalera, o ambos!!

No comments: