Monday, July 27, 2009

Conciertos 2a mitad 2009

Este año ya me aventé un par de tocadas que se volverán célebres. Maiden, Metallica. Me perdí de otros muy buenos como el de Haggard o Ratos de Porao...pero aún así, no me siento del todo satisfecho. Como buen metalero de cepa, uno quiere más siempre. Sobre todo cuando vienen bandas que, la verdad, se añoran desde hace mucho. La agenda tiene muy buenas propuestas, pero no soy millonario. Entonces, hay que hacer una buena selección.

1.- Malevolent Creation (DEVASTATION INTERNATION FEST) -22 de agosto-: Es cosa de ser sinceros, hace ya falta para mi cuerpo una buena dosis de brutalidad como en mis viejos tiempos. Carcass ya me dió una buena muestra de poder con Maiden, pero deseo mucho más. Nada mejor que estos apóstoles del Death americano de los noventas, la única banda que puede ponerse a la cara a Cannibal Corpse y sus derivados. Los acompaña Transmetal, a mi gusto la muestra más grande de metal metropolitano. Un dulce. Ya está confirmado que Neto va.



2.-Children of Bodom y Amorphis -15 de septiembre-: Crecí como metalero escuhando a Laiho y compañía. Esa tecnificación deldeath metal que ha hecho las delicias de muchos, se adereza con una banda del tipo de Amorphis. Profundos, pesados. Como el vino tinto. Un manjar al paladar, sin duda. Iré a menos que se acaben los boletos antes de que me paguen.


3.-Sepultura -fecha por confirmar-: Sí, ya no están los cavalera. Ya no es lo mismo. ¿y qué?. He dicho varias veces que Sepultura es mi banda favorita, aunque en su etapa Arise-Chaos-Roots. No haberlos visto ya me parece humillante, así que debo hacerlo antes de morir. Ya habrá tiempo para Cavalera Conspiracy :P



4.- AC/DC -Noviembre-: No sé si me quede dinero. Pero quiero ver al señor Young en pantalones cortos tocando Hell's Bells. Sería una experiencia de vida ante un clásico, sin lugar a duda.


Estoy de acuerdo que dejo de lado a Arch Enemy (lo siento, Angie preciosa), Mastodon, un posible regreso de Haggard, Stratovarius (se rumoró que vendrían, uanque ya avisaron que por sus eternas broncas pararon sus actividades) o el Mezcal Fest (Con todo y Deicide). En fin, no se puede todo en la vida.

No comments: