Sunday, September 28, 2008

Random Stuff

-Redescubro a Jodorowsky. Tengo la sensación de que la Psicomagia llega a mí en momentos de crisis. Sin que lo pida. Peleo con mi familia y ante mí aparece la Danza de la Realidad. Me enemisto con mi padre y puedo acercarme en ese momento al Maestro tras una "revuelta pánica". Ahora que la vocación flaquea y mis esperanzas en el futuro también, llega a mi Psicomagia. Para muchos es una charlatanería. Lo sé, suena dificil que con teatro y esobozos de psicología jungiana puedas curar un problema serio de personalidad. Pero es en esa profundidad, en esa inteligencia. En el espíritu de Alejandro. Algo tiene. Es el misticismo de un hombre que cree en la sanación a través de sus sueños. Un artista que hace arte consigo mismo. No lo sé. Aparece él en escena del Cabaret Trágico, y mi desbocado espíritu se hace más apacible. Siempre las personas que logran eso, aparecen sin que las busque. Pregunten a la Reina de los Condenados.

-Redescubro la procastinación. Parte de mi duda vocacional se vuelca en los pocos deseos de realizar una acción al respecto. Me niego a hacer tarea. Me niego a escribir para la revista. Me niego a levantarme de la cama incluso. Pero todo debe ocurrir en algún momento. En el úlimo instante. Eso es un conflicto. Uno fuerte.

-Redescubro a Takashi Miike. También a la ECW Original. Ichi The Killer. Blood Sport. Junto a la sapiencia espiritual de El Topo, la violencia extrema se convierte en mi efímero pánico personal. El escape de mis energía a través de una puesta en escena. En el ring o en el filme. Nunca haría daño a nadie. Hay cosas que se quedan encerradas en el alma durante años. Sólo ese tipo de flujos de energía, de golpe, los liberan. Sacar de su prisión a los demonios personales. Como diría Chesire: "Los demonios carecen de lealtad. Y sus hábitos alimenticios son muy molestos".

-Redescubro el fútbol. Mis equipos ganan derbys locales. Liverpool 2-0 Everton. Chivas 1-0 Atlas. No pierdo la fé en mi rebaño. Pero tanto los amo, que soy su más grande crítico. Es el pero Guadalajara que he visto en mis veinte años de hincha. Eso es decir bastante. Respecto a los Scousers, espero que ahora sí cacen la Premier y no se conformen (ja, pero con eso bastaría) con la Liga de Campeones.

-Redescubro la ira. Mi beca será reclamada. Y mis ánimos de fan se ven pisoteados con la pelicula de Dragon Ball. Gokú en la escuela. Roshi dejando de ser un viejo cochino. Esas son mamadas.

-Redescubro la risa. Si van a tener cybersex, háganlo en el lugar adecuado. En un juego en línea, es lamentable.

No comments: