Thursday, January 8, 2009

Las pequeñas satisfacciones de trabajar en medios


Ocupando mi tiempo de ocio, quise googlear algunas reacciones a un articulo que escribi recientemente...y me encontre con algo que me ha hecho el día...
El Carnival of L'arc, un tributo con buenas bandas de J-Rock, fue uno de los mejores eventos a los que me ha enviado la editorial para cubrir. No sólo porque disfruté agusto de la música, sino también por el ambiente de comunidad, todo light y agradable.
Mi primer pase de prensa y una buena experiencia...

Un punto de reunion para muchos clubs de fans. Uno de ellos, Proud, rinde culto a la boyband coreana Dong Bang Shin Ki. Me cayeron bien, aunque su música no la trago ni con embudo...
Parece que el artículo que escribí les ha provocado una sonrisa...
http://proudfanclub.blogspot.com/2008/12/proud-y-dbsk-en-la-revista-conexion.html
...y esa sonrisa me hecho sonreír a mí, aunque me ventanearon un error de dedo.
Por fin este trabajo me da un satisfacción más allá de lo económico.
(Aún conservo su volantito en mi mochila :) )

Quick edit: El destino trabaja de maneras extrañas. Hace unos días había encontrado curiosamente ese mismo volante en mi mochila. Doblado y dañado, pero ahi estaba. Ahora, por razones extrañas, el papelito despareció. Tal vez era un recordatorio por karma. No lo sé.

2 comments:

María C. said...

Ahora que pedí prestado el escáner a mi padre, subiré mis credenciales de prensa para conciertos de rock, las que tanto esfuerzo me ha costado obtener.

¡Que tengas un súper fin de semana!

María Loreto

neto said...

Es una bronca el conseguir credencial de prensa...pero soy honesto...es la primera y eso la hace especial...:P