Tuesday, December 16, 2008

Libertad...

Después de semas de ausencia, este blog regresará posiblemente a su ritmo habitual de tres o más post por semana...
Vamos, he andado en extenuantes exámenes finales...que no solamente han agotado mi cuerpo, sino que impactaron mi cartera...
Desde viajes al centro, hasta redactar (e imprimir, lo cual fue lo que me dolió pero en el bolsillo)un trabajo de 145 paginas que puede ser mi tesis probablemente...
La verdad que sí estoy un poco agotado, aparte en estas fechas la editorial es un desmadre, por lo que no contaré con ingresos hasta despues de diciembre (Feliz Navidad).
Sin embargo, esto no impedirá que le de vuelo a mis vacaciones, las cuales inauguré de la mejor forma posible...
Pero eso se los contaré cuando tenga todas las fotos...




¿Quieren una pista?


En mi blog...y con mi gente...SE ME RESPETA!!!


(Esa era la pista)

No comments: