Friday, November 21, 2008

Mal Karma

Veamos, en esta semana han pasado muchas cosas que no debieron ocurrir, o al menos no con la intensidad en que lo hicieron:

1.- Trabajos finales: Son muchos, son para dentro de cinco días y son todos casi al mismo tiempo. Me voy a volver loco. Además le impiden a mis amigos festejar mi cumpleaños. Chale.

2.- Estafa: Un PS2 a 80 dólares (menos que eso, tomando en cuenta el cambio actual) es una buena oferta. Deja de serlo cuando la chingadera no enciende. Lo compraste sin ninguna garantía, en un sitio de Internet que no te ayudará. Aunque al mal tiempo, buena cara. Puedes venderlo a algún correligionario geek que lo repare...o mandarlo a reparar para tu disfrute. Mientras, espera a que el hijo de puta aparezca y te devuelva tu dinero.

3.- PC (casi) quemada: Se dio un jalón de corriente (con todo y regulador) y tengo que hacer magia para que mi computadora funcione. El boot del BIOS no jala del todo, así que tengo que saltarlo con F12 me parece, entrar al setup y de ahí a Windows.
Y no, no pienso usar Mac o Linux por el momento. La inestabilidad del sistema operativo es un precio muy alto que tengo que pagar para meterle juegos.

4.- Sin telefono (pero por ahora con Internet): Una herencia del mal karma de mis padres. Cuando eran vacas gordas, mandaron comprar una PC carisma (y mala) en Telmex. También un televisor de alta definición, que no es la gran cosa porque en este país el HDTV es un mito. Por ello, las cuentas del teléfono llegan cuatro veces más altas de lo que se gasta en llamadas. Cortan la línea y no puedo llamar al hijo de puta que me estafó para decirle que si no me devuelve el varo su culo va a arder ensartado de un fierro candente en el infierno. Así de cruel.

5.- Sin Metal Gear Solid: ¡Quiero jugarlo YA, coño!

6.- Paranoia autodestructiva: Da miedo llegar a casa a las 11:00 p.m. y que todo este sospechoso. Hasta la sombra de los árboles parecen delincuentes. Por momentos pienso que voy a reprobar el semestre y me estresa no estar seguro de que viviré para cumplir veinte años.

7.- El futbol mexicano es pésimo: Pierde tu selección contra Honduras en un partido malísimo y a tu equipo lo humillan 4-0 en Brasil. Para dar pena.

8.- Todo ocurre junto antes de mi cumpleaños...

Pos ya les diré como estuvo todo...a ver si salgo vivo de esta...

(Gracias Loreto, por el abrazo. Me hizo el día :))

No comments: