Monday, June 29, 2009

Mental Militia

Tanto ustedes, como su servilleta, seguramente ya están de vacaciones.
No me consta, ojalá...
A mí, el ocio me desespera, aniquila todo mi animo.También les seré jodidamente honesto: Si no encuentro algo que me entretega, voy a terminar desperdiciando más de un mes en algún MMORPG de mala muerte. Y no puedo pagar World of Warcraft, así que el destino es más oscuro todavía.
Por tanto, he debido tomar medidas extremas para arreglar dicha situación. He aquí mi mediocre lista de "Will do's" en el verano.
1.- Revisitar Death Note (completado): ¿Ver una serie de 37 episodios? Lo crean o no, me hacen los mandados. Ya alguna vez me eché tres temporadas de Charmed y Los Caballeros del Zodiaco hasta la Saga de Asgaard en tres días. No me pregunten cómo pero lo logré.
2.-Leer a Paul Feyerabend (Imposible): Me encantaría terminar el "Against Method" de este hombre, que no sólo estaba loco. Se que desearás que Habermas o Luhmann fueran tan honestos, sarcásticos y, sobre todo, sencillos como él. Por desgracia, no tengo una fortuna para comprar el libro (está más caro que el de Ahumada, aunque en el comparativo resulta un ganga considerando el costo-beneficio). Y, creanlo o no, no pienso estar tanto en la PC para leer un ebook de 300 páginas.
3.- Ver cine Gore Oriental: Veamos, tengo en espera tres peliculas de Takashi Miike, IZO, Tokyo Gore Police, lo nuevo de Chan Park Woon, la secuela de Onee Chan Bara (mami) y, si tengo suerte, GOTH. ¿Quién se apunta pa' la sangre?
4.- Ver anime: Porque lo que tú gastas en conseguirlo, a mí me lo pagan por verlo, mi pequeño saltamontes.
5.-¿Conciertos?: Sólo si sucede un verdadero milagro, veré a Haggard y Ratos de Porao.
6.-Pagar Impuesto con Multa: Porque una epidemia y un rompimiento familiar arruinaron mi declaración a tiempo.
7.- Escuchar música: Cuando gastas 500 morlacos en un disco raro, ¿qué más puedes hacer?
8.- Salir al parque: Porque todos necesitamos aire para pensar.
Sí, ya sé que ponerles lo que pienso hacer de vacaciones aburre. Pero tenía que llenar espacio para esto:




Es una pena que lo hayan botado tan rápido. Al Narutard de menos lo entrevistaron para terminar de humillarlo públicamente.



En fin. De estos episodios tenemos un par de moralejas:

a) El Black Metal es para HOMBRES!! No para concursos jotos...
b) Si vas a exhibirte como Otaku, al menos hazlo a conciencia.

2 comments:

María C. said...

¿Qué sucedio en tu familia?

Debo admitir que desconozco la mayoría de los autores y cintas que te propusiste revisar.

Cariños,

María Loreto

neto said...

Hehehehe...digamos que mi declaración fiscal la encargué a una prima que se dedica a la Contaduría...con lo de la influenza y una disputa que terminó con la entonces empresa familiar...mis documentos están perdidos...y no la hice a tiempo...así son las cosas...