Tuesday, July 29, 2008

Me estoy volviendo loco...

¿Más? ¿Es eso posible?
Sí...
Me asusta la forma en que estoy perdiendo atención al entorno...
Trtando de poner atención, no escucho...
Pierdo de vista el entorno...
Mi carácter se torna un tanto hostil...
Paso días deprimido...
Tengo pocas esperanzas del futuro (eso igual no es parte del problema, sino una dosis de realismo inevitable)}

Y lo peor:
-En una reflexión, siento que tuve una errata de datos en un escrito para la revista.
-He pasado tres días angustiado por ese error, temiendo cualquier sanción (válida).
-Me tiemblan las rodillas, por lo cual no comento el caso en junta de colaboradores.
-Neto no puede dormir porque piensa en el error (y en el hecho de que puede morir y le aterra el estado de no-ser, paranoia que debería agregarse a los síntomas)
-Neto revisa el texto...
-No existe tal error y lo anterior fue una pendejada...

Estoy aterrado por lo anterior...
Me preocupa tanto problema y quiero descansar...no he dormido bien en días...
Me preocupan estas crisis de pánico y paranoia...

Debo ver a un psiquiatra, pero no tengo dinero y la ultima vez que asisti con uno del Seguro Social, casi termino suicidandome por un error del medico en la receta medica (en serio).

¿Algun psiqiatra bueno y mas o menos economico que recomienden?

(Sí, ya sé que nadie comenta aquí. Sobre todo porque llegan al blog buscando cosas de Batman. Yo tomé hace tres años el sobrenombre de Caballero Oscuro en su honor y el blog lo hice un mes antes de enterarme siquiera que asi se iba a llamr la pelicula. Pero escribiendo esto y cenandome Choco Krispies esperó poder calmarme)

1 comment:

María C. said...

Qué curioso. Yo también escribí sobre miedos, me siento paranoica y busco un psicólogo que no pretenda tenerme en terapia de forma vitalicia.

¡Somos dos!

Y yo no llegué acá por Batman. Los superhéroes no entran en mi lista de intereses.

Un abrazo,

María Loreto.