Thursday, December 27, 2007

Mi año...

No sé si escriba cosas personales en el blog en los 4 días que restan del año...por eso...aquí les va lo mejor que puedo contar de esta año en mi vida...mes por mes...

Enero:
-Recibir el año (que se va) jugando RPG en linea...con Children of Bodom de fondo y bebiendo cerveza...hohohoho

Febrero:
-Iniciar un 3er semestre...ser botado del clases de Italiano y Sueco...conocer a Seymur Sensei...era el principio de la magia

Marzo:
-Mi último juego con la Legión...antes de decepcionarme de las Barras...un clásico...perdido 1-0 de forma truculenta....

Abril:
-Comencé a ver muchas cosas después de que me dijiste que no mirara más...

Mayo:
-Compartir el chocolate...jamás fue tan beneficioso...
-Champions: Mis Reds llegan a la final en Atenas...esperando repetir el milagro contra el Milan...no se pudo...cayeron 2-1

Junio:
-Mi hermana cumple 15 años...y es una fiestesota...que mostró la inoperancia organizativa de mi familia...aún así...todo quedó casi perfecto...
-"Go ask alice...I think she'll know..."
-Zombies y Asesinos Seriales para iniciar un romance...tan freak como suena...

Julio:
-Un panteón y armas antiguas para cuajar el romance...no es una maranilla?
-Comienza la pesadilla: mi ineptitud en el baile se hace patente...mientras crece mi DESPRECIO hacia Ricky Martin...
-Mi hijo sería una rata...eso estaba determinado

Agosto:
-The End of Innocence...un grandioso documental sobre Nightwish...
-Copas...el mejor baile de mi vida...con la pareja perfecta...donde confirmé alguna cosas en dos fines de semana consecutivos...
*Quiero un hijo...de preferencia como diego...es lindo...
*Amo a mi mujer...por completo...
*No creí que para la familia de mi chica fuera tan raro que ella fuera feliz...hasta ese día...
*Mi odio por Ricky Martin es TOTAL
*Las camisetas hawaianas son comodas...
-Un mal día...se convierte en un lleno de risas..gracias Memo
-The fairytale is over...the action story begins...3er semestr

Septiembre:
-Se acabó el matriarcado...comienza la apertura...y mi emancipación de la familia...
-Odio a los cubanos...que creen que tienen gracia...y no la tienen...como Niuka...

Octubre:
-Mi hijo es una rata...
-"Trollferd, genom skogen" Marce...sos una mami...lástima que no te drás lujo edipico conmigo...toy ocupadito
-"Whatever words I say, I will always love you"...

Noviembre:
-Tengo hijos de papel...
-Pantera...y elasticidad inconciente...acompañados de Whisky y Tequila...
- Breaking the code: Jerichoholic_Save_us.Y2J
-"The age will say 'this night was ours', blessed with the deep, the silent, the complete...
-Rock en mi cumpleaños...con una chesta amenizada por Guitar Hero...

Diciembre:
-"Una excelente pastorela... a la cual renuncié por falta de tiempo"
-Me queda claro, gracias a mi profesor de picología..que tengo tantos traumas como extranjeros inútiles han sido fichados por el América...y además soy un matón en potencia...
-Tengo un hijo hermoso...y una mujer con quien criarlo...mientras su madre biológica lo permita...:)

El año no se acaba..tal vez...sólo tal vez...edite algo...

No comments: