Friday, May 9, 2008

Cosas...

A mucha gente no le gustan los random posts...
Los entiendo...son raros..y no dicen mucho...
Pero...al final..cuando tienes mucho que decir y poco tiempo....son útiles...

1) Los americanistas, después de festejar todo el día de ayer, deberían ponerse a pensar. Eso de que hagan un partido heroíco despues de que nadie daba un duro por ellos, no es glorioso en su totalidad. Tiene un lado patético. Si eran el mismo equipo que sólo ganó dos mugres partidos en la temporada de liga ¿por qué demonios no jugaron así el torneo? ¿Era culpa de Romano? ¿Una llamada de atención? ¿Amenaza de despido? ¿Los doparon? ¿Compraron en partido? Quien sabe...

2) Veamos. Nightwish en vivo: una mierda. Smashing Pumpkins en vivo:una mierda. En el primer caso, tocaron solo las canciones del nuevo disco. Es decir, el NW del que me enamore está muerto. En el segundo, se ve que Corgan ya no es la sombra de lo que era. El público ni lo peló.
La conferencia de prensa de la WWE de ayer, donde no alcancé lugar: una mierda. No dijeron nada nuevo. Sólo que había un contrato por diez años con OCESA para traer eventos. Nada de un PPV o del evento del 24 de este mes.

¿Será que todo evento al que quiero ir está maldito? No me salen el Vive Latino...aunque bueno...se ve que estaba salido desde el principio (pura pinche banda emo...hasta Panda va a estar)

3)Jigoku Shoujo, capítulo 13. Excelente. Sobre todo la última escena. Se los recomiendo. Ya está en mi top 5 de anime.

4) Lamentable la humillación del Barca de ayer. El Madrid coronado, para hacerle pasillo. Perdiendo 4-1. Que horror.

5)Me siento joto. Le temo a inyectarme de la rubeóla. Y lo peor de todo: no se por que chingados pasa. Quiero vacunarme. Hya epidemia. No quiero quedar estéril.

6)Necesito recibos de honorarios. Pero..me quede sin dinero para sacarlos. Ironía.

No comments: