Friday, May 2, 2008

All about...nothing

Espero que a mis adorados lectores habituales (que no pasan de dos) les haya gustado mi querido ensayo teosófico...
Realmente hoy que puedo escribir algo que no tenga que ver con escuela o trabajo...no tengo ni idea ni ganas de pensar en un tema especifico...
Asi que...Let's Random!

1) Se acabaron dos ciclos gloriosos del balompié europeo. El del segundo Dream Team del Barcelona y el milagroso Liverpool de Rafa Benítez. Finalizaron dos épocas grandiosas esta semana. La debacle ¿Se le puede llamar debacle a un equipo que esta en 3er lugar en España o Inglaterra y alcanza semis de Champions? Increíblemente, sí.
En el caso de la escuadra blaugrana, el vestuario está dividido. Incluso, la administración empieza a tener conflictos internos. Se pide que ruede la cabeza del presidente del club, Joan Laporta. Él ya ofreció a otros clubes la de Ronaldinho. También se asegura que otras estrellas, como el goleador Samuel Eto'o , Giovani Dos Santos (chivo expiatorio de esta desventura catalana) o el refuerzo de lujo, Thierry Henry (que ruego vuelva a su Arsenal, de donde nunca debieron dejarlo ir -les hace falta en la delantera, junto al retirado Denis Bergkamp-) cambiarán pronto de camiseta. Añadan a lo anterior una prensa exigente, que en Madrid los quiere quemar vivos mientras que los diarios de las Ramblas si no gana les echan piedras. Tendrán un bonito cóctel molotov. Tan seguros están del derrumber barcelonista, que ya suena su entrenador, Frank Rijkaard, para dirigir a la selección mexicana (esa y la de Mourinho, para mi que debieron quedarse como April Fool Jokes).
En Anfield nunca caminan solos. Sin embargo, la recién estrenada directiva gringa aun no comprende que en el Soccer europeo, al hablar de tecnicos, reina la paciencia. A uno de los dos texanos que acumulan las acciones en Merseyside no le gusta ese estilo analitico de Benitez. Compraron uno de los mejores equipos de Europa, no hay duda. Al más ganador de las Islas Británicas. Pero parece que no saben, que esa grandeza se heredo de Bill Shankly y de Bob Paisley, que en 16 años los reds no han ganado una liga. No saben que despues de ese hiato, Sir Raffa les devolvió la gloria, en la mejor final de la historia de la Liga/Copa de Campeones (y la más dramática).
Menos paciencia tienen cuando han invertido 80 millones de euros en fichajes. Así de simple. No mejorar su lugar en la Premier Inglesa (han quedado 4os por 3er año consecutivo), ni hacer un buen papel en la FA Cup (eliminados por el modesto Barsfield jugando como locales). Eliminados de Champions, pese a dar un partidazo. Con problemas financieros.
De esta manera, los medios tienen argumentos para ser ellos quienes ofrezcan como mercancía al héroe local, Steven Gerrard, al igual que el entronizado más reciente a la mitología de la hinchada del Kop, Fernando Torres. Rafa Benítez parece ver ahora la suerte de su colega y némesis, Jose Mourinho, quien también, pese a hacer historia en Chelsea, tuvo que irse por un capricho tanto de los dueños como de la prensa. Como diría Eric Cantona: C'est le football, mes amis.

2) Tras mi visita a la TNT, es oficial.NARUTO ME TIENE HASTA LA MADRE. No habia stand donde no vendieran una bandita de ninja, o algo de esa serie. Yo me pregunto: ¿qué rayos tiene de especial? Ni se me hace que tenga los mega combates, ni la super historia, ni mucho menos chicas guapas al por mayor. ¿Que le ven? Se me hace absolutamente overated. Igual que Haruhi Suzumiya o One Piece.

3) Señores Otakus, geeks, youtubers in extremis....saben donde consigo los comerciales de Adidas con los Super Campeones (Captain Tusabasa en japonés, si requieren más datos). Fuera de que la última temporada (la repetición de la serie que conmemoró el Mundial de Japón, cuyos episodios -igual que la pelicual Gol!- son comerciales enormes) no he visto spots de Adidas (se que hay de otras marcas, pero yo quiero de adidas). Segun yo, no existen. Pero me han dicho que realmente los hay. En ustedes confio.

4)Vean Jigoku Shoujo...es muy recomendable. Agrego, en temática es mejor que Naruto. No les cuento de que trata, sólo que es un cuento de terror japonés contemporáneo muy típico. Pero que bueno es. La señorita muerte y la niña me encantan.

5)Encontre esto buscando lo del punto 5:



Si, son reales. Si, SON ADIDAS. Pero...gastar 3,500 pesos en zapatos que se haran mierda al caminar un dia en el metro a Ciudad Universitaria (y que segun los comments, se despintan muy facil) se me hace exagerado. Irónicamente, tampoco puedes jugar futbol con estos tenis puestos.

6)Hice mis primeros experimentos en photoshop. El resultado fue una firma para animedia:
Photobucket
Y un intento de edición de Asuka, a la que no pude hacerle más:
Photobucket

7) Quiero...
Whisky con Tequila y jugo de arandano...en un tarro de a litro.

No comments: