Wednesday, February 13, 2008

Day 7: Hope

To Akasha de Bathory...

"So much to see, so much to live for
Questions to answer, places to go
So much to be, so much to care for
Deep down inside I think you know
You are free...come back to me!"


No creo en la divinidad...pero al cielo le pido milagros...
y el eterno retorno exijo un punto para transformar lo continuo...
duele...
pero hay esperanza...

Un deseo a la luna...una plegaria a las estrellas...
el hijo de la tierra y la sangre eleva...
con fervor...con ardor...
en ello se va mi vida...el último pedazo de mi fe aniquilada...

Consuelo de los desamparados...
sueño de los desolados...
alma de lo infinito...
escuchala...

Misericordia te pido....despiadada Gaia...

Dales fuerza...danos fuerza....

Que mi vida está en ellos....

"Este saber no sabiendo
es de tan alto poder
que los sabios arguyendo
jamás le pueden vencer
que no llega su saber
a no entender entendiendo
toda sciencia tracendiendo"

No comments: