Wednesday, March 4, 2009

Conflictos...

Prometo una entrada breve...
Ayer rescatamos la revista Conexión Manga de un bache, en el cual la incertidumbre reinó por horas. Por motivos bastante gruesos (que ni siquiera por internet estoy dispuesto a comentar) la directora con la que venía trabajando tuvo que dar un paso al costado. Dejando, en el aire, dos números (198, 199...el 200, por ser especial, se tiene ya más o menos concretado).
Ahora bien, resultó que sacaremos dos numeros en una semana para mantenernos a flote. La bronca es que cada número tuvo un director. Tengo un conflicto con eso: no estoy muy de acuerdo con el sello particular que se le dió al 198. Aunque, por respeto a mi trabajo, yo sigo haciendo lo mío. No es enfado, sólo undesacuerdo en la manera y modo (que no es lo mismo), en que se hicieron las cosas. Sólo tengo un comentario más: si alguien va a hacer las cosas con desgano, que mejor no lo haga.
Esperaremos unas semanas más para ver quien queda al final...de cualquier forma,amo mi trabajo...y aquí me quedaré un rato

2 comments:

María C. said...

Me gustaría leer tus artículos... aunque no comprenda nada del mundo manga.

Alejandra said...

¡Ay colega! nunca me había metido a tu blog...que kami-sama nos proteja, quién sabe quién quedará...a mí también me encanta mi trabajo y no pienso irme, pero los conflictos son demasiados...espero y se resuelvan pronto.