Thursday, October 23, 2008

Extrañezas...

Estos días me siento muy raro. No me siento con muchos ánimos para hacer nada.
La procastinación en mi persona se acentúa...ya la considero no sólo un problema, sino uno serio. La TNT, sí, fue entretenida. Es parte de lo que considero el trabajo perfecto, que me permite cubrir los a los que pagaría por ir, pagandome por ello. Aún así, es muy agotador y aún no me recupero de los dos días de campaña. Pero hay que seguir.
La procastinación la combato con adelantos de media cuartilla a los trabajos, que resuelven el problema de "y ahora como empiezo" que tanto tiempo te lleva. Me es más fácil recuperar el ritmo de una redacción que comenzar una nueva. Así he funcionado tanto en la escuela como en la revista este semestre. Aunque con ciertas fallas, he logrado salvar el día varias veces. El problema sigue siendo el dejar todo al último, aunque siento que las vacaciones de invierno me vendrán bien para solucionarlo. La cuestión es que para llegar a ello tengo que pasar decentemente el ciclo actual que, a pesar de todo, creo tener controlado.
El trabajar sin tener que preocuparte por mantener a nadie más, junto a mi espíritu por gastar lo menos posible, me ha permitido vivir con ciertos lujos (para mi consideración y mi situación, aclaro) y pagarme los gastos escolares con mi propio dinero. Empezando por que ahora si pude comprar algo en una convención (un par de playeras y cromos para mi pared), cuando antes sólo iba a ver que había. Junto a ello, pude comprarme una loción cara. Eso sí, a precio de contrabando y ganando una subasta en internet que resultó en menos de 30 dólares (cuando el producto está arriba de 90, normalmente). También es posible que pueda ir a un concierto sin tener que juntar de peso en peso durante un mes.
Es satisfactorio. Pero sé que esto no es lo que espero para toda mi vida. No voy a estar en la escuela ni bajo el respaldo de mis padres para siempre. Esto te da lujos en esta situación, pero no te alcanza para mantener un hogar de manera decente (sí, ya se que hay quien lo logra, pero yo no estudio una carrera universitaria para vivir de esa forma).
Y aún así, me siento extraño. Muy muy extraño...y no logro entender por qué. ¿Hace falta algo?
¿la procastinación en mi persona y el estar conciente sobre la misma me impiden disfrutar esto? ¿me hace falta algo?

No lo sé....

2 comments:

María C. said...
This comment has been removed by the author.
María C. said...

Uff, qué difícil es comenzar un texto de manera cautivante.

Me devano lo sesos en ello y aún así, cuando veo el resultado impreso, siento que faltó o sobró algo, o que la diagramación no le hizo justicia al contenido de la nota.

Lo de ser universitario porque aspiramos a más, es cierto, pero también utopía. ¡Y eso me enfurece!

Suerte en todo.