Monday, January 7, 2008

2007..en unas cuantas preguntas

Robado de los archivos de la realeza...
- Qué hiciste en el 2007 que no hiciste en los años anteriores: Investigar? Desvelarme? Vvir con ardor estomacal?

- Cumpliste tus propósitos de año nuevo? Uno especial
- Alguien cercano a ti tuvo un hijo? No que yo sepa
- Murió alguien que conocías? Mi abuela
- A qué lugares nuevos fuiste, fuera de tu ciudad: Lacasa del jefe gay de mi papá...y nada más...

- Qué te gustaría para el 2008 que en el 2007 no tuviste? trabajo
- Qué fecha del 2007 se quedará grabada por siempre tu memoria? El día de la independencia...americana...
- Cuál fue tu más grande logro en el 2007? Encontrar el amor

- Cuál fue tu peor falla? El no reconocer que soy humano en algunos aspectos...que no puedo dominarlo todo...y mi pinches estomago

- Sufriste alguna enfermedad? Gastritis

- Un daño irreparable? El comienzo de una inminente ractura en mi familia paterna...y una traición por la espalda

- La mejor cosa que compraste: una barra de chocolate crunch, por ahi de mayo, junio...que pude compartir como antidepresivo...mato por uno ahora

- A quién le darías un diploma por su comportamiento en el 2007 para contigo? A Jenny y Norma por no perder los estribos conmigo, igual que su hija

Depresión alrededor tuyo? A mi alredeor...porke vive en mi interior...soy facilmente deprimible.
- En qué gastaste la mayoría de tu dinero? cafe...
- La mayor emoción? Un beso...en el metro...
- Qué canción te va a recordar siempre el 2007? White Rabbit, Deep Silent complete...THIS LOVE!!!
- Compara esta fecha con el 2006, estás más feliz o más triste: MÁS FELIZ...PERO CON MAYOR RESPONSABILIDAD

- Que te hubiera gustado hacer más:

- Qué te hubiera gustado hacer menos: tener que cuidar mi estómago
- Cómo pasaste la Navidad: con mi familia cenando.
- Te enamoraste en el 2007? Con todo...
- Cuál fue tu programa favorito: Héroes...y agradecí evangelion en televisión abierta..
- Odias a alguien ahora que antes no odiabas: The maneater from hell...

- El mejor libro del año: El tiempo y la necesidad en la historia, barato y chido

- Tu mejor descubrimiento musical: Dezperadoz
- Qué te propusiste que SI conseguiste: La pregunta esta resulta arriba
- Qué te propusiste que NO conseguiste: no me acuerdo...

- La mejor película del año: Exterminio...
- Qué hiciste en tu cumpleaños: Jugar Guitar Hero!

- Qué fue lo más satisfactorio de este año: mi autestima en curva ascendente y no descendente

- Cómo describirías tu moda en el 2007: irrelevante
- Qué te mantuvo sano/vivo: el omeprazol...
- La mejor persona que conociste: Giovanna

- El mejor evento del año: A deep, silent, and complete night...

Di algo obvio sobre ti: Parece que he perdido la cordura del todo...

Cuenta algo relacionado contigo que la mayoría desconozca: En los viajes alrgos de carretera, me vuelvo fan momentaneo de Valentín Elizalde.

¿Cuál es tu mayor miedo? Que mi demencia me lelve a perder lo que he ganado y las personas que amo

Nombra algo que quieras y no puedas conseguir con dinero:me abstengo...
¿Tu posesión más preciada? Mi computadora

¿Qué es lo que más odias de ti mismo/a? Mi confianza...mis celos...mi necesidad de sentir a la gente...

Cuenta algo sobre tu vida sexual que la mayoría desconozca: Mmm...fetichismo recien descubierto?
Algo sobre tu vida sexual que todo el mundo sepa: La respuesta de arriba?

¿Tu mentira más utilizada? Voy a ir a la escuela hoy...

Algo que hayas hecho y tengas ganas de volver a repetir: Un viaje a chapultepec, en julio...para mejorar el recuerdo...
¿Eres celoso/a? si...y me duele...

Nombra algo a lo que nunca seas capaz de decir no: a una trota ahogada, cualquier arrumaco con mi chica y...no se...anime?

Lo más bonito que alguien haya hecho por ti: valorar lo que soy, lo que valgo y quedarse conmigo cuando todos me temen.
Si ahora mismo pudieras cometer algún disparate, ¿cuál sería? Huir de aqui...ir con ella...y con ella hacer mi vida...
¿Cuándo lloraste por última vez? hace unos meses...

¿Cuál fue la última vez que te sentiste tan bien que nada más importaba? Hace unos dias...tan fuerte fue que no me importo que debia irme con mi familia a jalisco el dia siguiente y deseaba quedarme
¿Tu recuerdo de la infancia más recurrente? yo jugando futbol...

Si hubieras tenido la posibilidad de escoger, ¿en qué década hubieras preferido vivir? Edad Media, 40's, 60's
¿Te desagradan las navidades? No del todo...lo que unico que vale...es la comida

¿Prefieres el verano o el invierno? Invierno

¿Burger King o McDonalds? Burger king

¿Quién te hubiera gustado ser en una vida anterior? Narco, Maton a sueldo, guerrero, soldado

Nombra a alguien a quien definitivamente no soportes: Todo clon pop...
¿Sueles hacer regalos a otros miembros de tu familia con motivo de las navidades, cumpleaños, etc? Sólo a greece...a veces
¿Tu saga de películas favorita?Matrix, Lord of the Rings, Star Wars, Gol...

¿Cuál crees que es el videojuego al que más has jugado en tu vida? Street Fighter..aunque FIFA le compite duro...

Nombra algo de lo que te cueste mucho prescindir Música

Algún concierto al que hayas asistido este año: Inversa anikilación, Nortec, The Cure, Witch Co.

¿Acostumbras a echar la siesta? no

No comments: