"You will burn in fucking hell, Benoit!!" Reza un comment posteado en un video de YouTube que le ride tributo, subido a la red minutos despues de conocerse la noticia. Incluso anoche, en un show de ECW, Vince McMahon, dueño de la WWE, pidio disculpas por cancelar el programa de RAW del lunes, para ofrecer un especial en su memoria. Después prometió no mencionar su nombre, porque "el show debe continuar".
Es interesante, y a la vez comprensible, este paso de héroe caído a villano maldito. La sociedad americana se rige por un sistema de valores que se basa en el bien aparente. No pueden perdonar a alguien que asesinó, sin saber siquiera las razones del acto. Sin saber siquiera que hubo detras, es un odiociego. Y no es una apologia a Benoit. La mente humana, siempre, es compleja.
Sólo espero que los fans comprendan, y que no se lucre con el acto. Que pare el sensacionalismo y se use la razón. Por ahora, les dejo una imagen de Benoit, cuando luchaba en México, enmascarado.

Trivia: La mascara la perdió, en el Toreo de Cuatro Caminos, tras una lucha de apuestas con el Villano III, el 3 de noviembre del 91.
No comments:
Post a Comment